jueves, 28 de mayo de 2015

Troll Painter: Molik Karn

Primera miniatura en el blog, se trata de Molik Karn, del ejército Skorne de Troll Painter, en otro post colgaremos parte del paso a paso, ya que hay registradas fotografías del mismo.

El esquema morado no tenía muy claro al principio con qué color secundario combinarlo. Dado que mi ejército principal es Protectorado de Menoth, me siento muy cómodo con los colores ocres y utilizando el "hueso". En un principio pensé en una mezcla un tanto rara, violeta + negro + naranja pero sobre la miniatura no era la mejor opción.

Finalmente me decanté por estos dos colores, un violeta más o menos cálido y un color hueso más neutro tirando a cálido también.

En cuanto a los metales, me gusta la predominancia de cobres y dorados ya que contrastan bien con el violeta. No tanto con el blanco, pero lo prefiero a un acero sucio.

En cuanto al la peana, la realicé con un trozo de corteza de árbol, pegada a la base de plástico y pintada a varias capas primero a aerógrafo y luego a pincel, utilizando la mágica "Agrellan Earth" de Citadel para crear las grietas en el terreno.

Ya me extenderé más en otro artículo, os dejo con las fotos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario